Blog

¿Buscas inspiración?

Hacer un cortometraje para este concurso es muy fácil, no te exigimos ningún formato raro, puedes grabarlo hasta con el móvil, pero a veces la inspiración puede tardar en llegar. Si estás decidido a hacer algo, inscribete con un título y duración provisional antes del 15 de abril, y luego ya le darás una vuelta, seguramente los cientos de actos de las Jornadas de las Verduras de Tudela y su Ribera te van a inspirar.

Puedes empezar por ver el vídeo promocional de las Jornadas, escrito y dirigido por Julio Mazarico, en el que el material fotográfico de Blanca Aldanondo ha sido la base del trabajo, combinado con una pequeña historia de una niña y su abuelo hortelano.

Te dejamos también una receta muy especial de guacamole, que llego a estar nominada nada menos que a los Oscar, realizada en stopmotion, para que veas que cualquier técnica es válida para contar una historia con imaginación:

¡No dudes en inscribirte, a través de nuestro formulario!

Anuncios

No te despistes, apúntate antes del día 15 de abril

Esperamos que las vacaciones de Semana Santa os hayan inspirado lo suficiente, pero si no, aún tenéis tiempo hasta el 15 de abril para apuntaros al festival de cortometrajes de la Verdura.

La inscripción inicial puede realizarse sin haber empezado a rodar el cortometraje, incluso sin haber terminado el guión. Busca un título provisional y estima la duración de tu historia (luego no tiene porqué cumplirse siempre que cumplas con la duración máxima estipulada en las bases, que son cinco minutos.

¿A qué esperas? ¡Anímate y participa! 

Presentadas las XXIV Jornadas de la Verdura

Ayer tuvo lugar en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela la presentación de las XXIV Jornadas de exaltación y fiestas de la verdura de Tudela y su Ribera. Un completo programa de actividades, la presentación de una completa App que reunirá el programa y muchas más funcionalidades, también información sobre el I Concurso de Cortometrajes de la Verdura. A partir de hoy se abre el plazo para preinscribirse. Recuerda que es necesario antes de rodar y enviar el cortometraje, así que ya sabes, anímate y participa !.